Check-Up:
La radiografia
de la farmacia

En la visión de Th.Kohl, la farmacia también es una empresa. Por este motivo, antes de reorganizar el proyecto o sustituir el mobiliario, nuestro método prevé una aproximación a la dirección de la farmacia, para darle más valor a la profesión del farmacéutico desde un punto de vista rentable. Por eso, en el primer paso se identifican aquellos productos y servicios a potenciar y aquellos a eliminar, qué productos y recursos se pueden destinar a la exposición en el punto de venta y qué importancia atribuir al asesoramiento al cliente en términos de espacios y ambientes. Es fundamental por tanto tenerlo todo claro desde el primer momento para después definir el mejor proyecto y la estrategia más adecuada.

Estas son las herramientas que Th.Kohl pone a disposición para identificar el estado actual de la farmacia:

  • Análisis de los departamentos
  • Análisis Macro del funcionamiento de la farmacia
  • Análisis de la competencia y definición del benchmark
  • Geomarketing
Descubre la segunda fase del Método Th.Kohl

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