Set-Up:
un crecimiento
sostenible

Entre el análisis de los datos y el desarrollo del proyecto, se encuentra el Estudio de la sostenibilidad. En esta segunda fase, se identifican los objetivos de la farmacia, en cuanto a facturación, rentabilidad y nivel de servicio, definiendo si estos se deberían alcanzar a corto, medio o largo plazo. Esta es una etapa fundamental para el titular, ya que en esta fase debe definir sus objetivos reales en cuanto a rentabilidad y nivel del servicio. Tras definir los objetivos, es posible trazar el camino para alcanzarlos.
Dicho camino, se ajustará según las características profesionales del farmacéutico y de su farmacia y así se podrá prever algún tipo de reforma, la automatización del almacén, la realización de un plan de comunicación y de formación, o bien combinar todos estos elementos en un proyecto de reestructuración para realizar una reforma profunda.

De forma más detallada, las actividades de esta fase de estudio son:

  • Identificación de los objetivos
  • Elaboración de un plan de negocio
  • Identificación del punto de break-even
  • Valoración del potencial por descubrir
Descubre la tercera fase del Método Th.Kohl

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