Comunicación en la farmacia

la herramienta para dejar tu huella

La comunicación en la farmacia representa la oportunidad para que el farmacéutico
transmita una imagen moderna, emprendedora y triunfadora de su negocio.

Estas son las herramientas que utiliza una farmacia Th.Kohl para destacar.

El logo: la firma que realza
tu singularidad

El logo es la primera herramienta que utilizarás para presentarte y comunicar tu identidad.

Es por ello que dedicamos la máxima atención a su realización, teniendo en cuenta los colores y símbolos que distinguen a cada farmacia.

Diseño y mobiliario:
una acogida siempre única y especial

La arquitectura está diseñada no solo para acoger al paciente de la mejor manera posible, sino para comunicarse con él expresando los valores y especializaciones de la farmacia. Las combinaciones de colores, materiales y acabados varían para subrayar los valores únicos y distintivos de cada farmacia.

Farmacia Sant'Anna di Idro (BS) - comunicazione

Comunicación departamental:
una brújula de orientación

Para guiar al paciente por los diferentes recorridos de producto de la farmacia y estimular su propensión a la compra, seleccionamos cuidadosamente gráficos, imágenes y textos para cada departamento. El objetivo: máximo rendimiento estético y comercial.

Materiales de comunicación:
muchos medios, un objetivo

Folletos, catálogos, material promocional, productos de marca de farmacia, flyers: son oportunidades para dejar al cliente un recuerdo tangible de la última visita, para que la experiencia positiva continúe incluso fuera de la farmacia.

¿Quieres un sistema de comunicación personalizado que refleje tu singularidad y aumente la rentabilidad de tu farmacia?

Comunicación
en la farmacia

la herramienta para dejar tu huella

La comunicación en la farmacia representa la oportunidad para que el farmacéutico
transmita una imagen moderna, emprendedora y triunfadora de su negocio.

Estas son las herramientas que utiliza una farmacia Th.Kohl para destacar.

Foto-comunicazione-farmacia-thkohl

El logo:
la firma que realza tu singularidad

El logo es la primera herramienta que utilizarás para presentarte y comunicar tu identidad.

Es por ello que dedicamos la máxima atención a su realización, teniendo en cuenta los colores y símbolos que distinguen a cada farmacia.

Diseño y mobiliario:
una acogida siempre única y especial

La arquitectura está diseñada no solo para acoger al paciente de la mejor manera posible, sino para comunicarse con él expresando los valores y especializaciones de la farmacia. Las combinaciones de colores, materiales y acabados varían para subrayar los valores únicos y distintivos de cada farmacia.

Comunicación departamental:
una brújula de orientación

Para guiar al paciente por los diferentes recorridos de producto de la farmacia y estimular su propensión a la compra, seleccionamos cuidadosamente gráficos, imágenes y textos para cada departamento. El objetivo: máximo rendimiento estético y comercial.

Farmacia Sant'Anna di Idro (BS) - comunicazione

Materiales de comunicación: muchos medios, un objetivo

Folletos, catálogos, material promocional, productos de marca de farmacia, flyers: son oportunidades para dejar al cliente un recuerdo tangible de la última visita, para que la experiencia positiva continúe incluso fuera de la farmacia.

¿Quieres un sistema de comunicación personalizado que refleje tu singularidad y aumente la rentabilidad de tu farmacia?