Poner al cliente en el centro significa atender todas sus necesidades, desde el cuidado de la salud hasta el deseo de sentirse acogido y asistido en cada fase de la relación.
Al brindar a tu cliente una experiencia agradable, te vincularás no solo a su memoria, sino también a su corazón.
Te ayudaremos a hacerlo.
El cliente en la farmacia quiere vivir una experiencia.
La profesional, vinculada a las competencias del médico.
La emocional, ligada a las sensaciones que generan los espacios, la escenografía, el ambiente.
Justamente la experiencia hace que esa persona decida volver de nuevo. Nos aseguraremos de que siempre suceda.
Las farmacias contemporáneas son el lugar de atención personalizada.
Dedicar el espacio adecuado al cliente, ya sea un área de asesoramiento para quienes necesitan un trato más discreto o una cabina de servicios, es el primer paso para hacer tangible la atención al cliente. Y transformar ese contacto en una relación de confianza.
Emociones, experiencia, valores y profesionalidad: solo cuando tu farmacia es capaz de comunicar de forma eficaz estos elementos se convierte en el punto de referencia para la salud y el bienestar de tus clientes.
Estamos a tu lado para que esto sea posible.
Poner al cliente en el centro significa atender todas sus necesidades, desde el cuidado de la salud hasta el deseo de sentirse acogido y asistido en cada fase de la relación.
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C/ de la Pagesia, 22-24 Planta 2 despacho K
08191 – Rubí – Barcelona
Tel. 933 028 131 – info@thkohl.es
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