El proyecto de la
Farmacia Massa

Dr. Carlo Rebecchi

La renovación de una farmacia no es una simple intervención estructural:
es el signo de un propietario que cree en su negocio, que quiere hacer realidad su idea de farmacia.
Es una historia de valentía, valores y elecciones que merece ser contada.

Aquí está el de la Farmacia Massa.

Protagonistas

El protagonista de esta historia es el equipo de la Farmacia Massa en Génova y su propietario, el Dr. Carlo Rebecchi, quienes han decidido que quieren revolucionar el entorno de la farmacia con un ambiente moderno, luminoso y más espacioso.

Objetivos de la reestructuración

1

Crear un
AMBIENTE ACOGEDOR
en el que el cliente se sienta bien

2

Recuperar
ESPACIO
para dedicarlo al servicio al cliente

3

Destacar productos con un
SISTEMA DE ILUMINACIÓN
original y cautivador

El resultado

Farmacia Massa, Genova - particolare

Para la renovación de la Farmacia Massa, se creó un proyecto para hacer el ambiente más moderno y luminoso. Para ello se han adoptado diversas soluciones, entre las que destacan los leds luminosos colocados en los extremos inferiores de los mostradores de venta, los focos empotrados en el elegante falso techo, y los expositores con fondo de cristal opaco colocados frente a los grandes ventanales de la estancia para filtrar la luz interior natural.

El proyecto de mobiliario también se integró con un sistema de automatización de Pharmathek destinado no solo a hacer más racional la gestión del espacio sino también a optimizar el trabajo.

En evidencia

PROYECTO
DE DISEÑO A MEDIDA

PROYECTO
DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN

ALMACÉN ROBOTIZADO
PHARMATHEK

Las palabras del farmacéutico

“Queríamos confiar en Th.Kohl para experiencias positivas anteriores. Como familia, hemos confiado en la empresa en diferentes momentos y para diferentes farmacias, y siempre hemos estado satisfechos.

Al volver a elegir Th.Kohl, sabía que tendría que tratar con una empresa que gestiona directamente tanto el diseño como la producción de los muebles, lo que me permite estar seguro de la calidad del resultado y de los materiales duraderos.

Porque Th.Kohl no es un mueble desechable, pero tampoco es un mueble «rígido» que al poco tiempo percibimos la necesidad de cambiar: encuentro que la empresa, frente a las demás, siempre ha ido un paso por delante en cuanto a materiales y como arquitectura, y esto te permite tener un mueble siempre actual. Tal vez cambie el contorno, la placa de yeso de la estructura, pero el mobiliario se adapta a la época de la farmacia”.

Dr. Carlo Rebecchi

¿También deseas un proyecto acorde a tus necesidades y a la de tus clientes?