El proyecto de la
Farmacia Do Lourel

Lda. Anabela Dos Santos Pinto

La renovación de una farmacia no es una simple intervención estructural:
es el signo de un propietario que cree en su negocio, que quiere hacer realidad su idea de farmacia.
Es una historia de valentía, valores y elecciones que merecen ser contadas.

Aquí está el de la Farmacia Do Lourel.

Do Lourel

Protagonistas

El protagonista de esta historia es la licenciada Anabela Dos Santos Pinto que ha decidido renovar la farmacia para ofrecer a los clientes un entorno moderno en el que ejercer su profesionalidad.

Objetivos del proyecto

1

Crear un
AMBIENTE ACOGEDOR
en el que el cliente se sienta bien

2

Crear una
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
inteligente

3

Dar forma a los
RECORRIDOS DE PRODUCTOS
para guiar al cliente

El resultado

Farmacia Do Lourel

La Farmacia Do Lourel se trata de un proyecto desde cero, pues es una farmacia de nueva creación. Este proyecto Th.Kohl se caracteriza por la gran limpieza arquitectónica de su diseño y por el aprovechamiento de la iluminación natural que permiten los grandes ventanales perimetrales, sin perder capacidad expositiva. Esta farmacia cuenta con dos plantas abiertas, y se prestó mucha atención al diseño de la maquetación para crear recorridos eficientes con el fin de orientar al paciente a lo largo de las diferentes áreas encargadas de exponer los productos y para potenciar la comunicación efectiva.

Además, Do Lourel cuenta con diferentes cabinas que complementan y refuerzan el servicio ofrecido por la farmacia, con el fin de ofrecer un trato cercano y de especialidad a sus clientes-pacientes.

El resultado ha sido una farmacia moderna y funcional, donde el aprovechamiento del espacio y la ubicación de los sistemas expositivos Th.Kohl han permitido crear un espacio limpio y confortable.

En evidencia

PROYECTO DE DISEÑO
A MEDIDA

PROYECTO
DE DISEÑO DE LUZ

ACOGEDORA CABINA
DE SERVICIOS

La palabra al farmacéutico

«El proyecto Th.Kohl ha significado la creación de una farmacia limpia y funcional que tiene efectos positivos en mis colaboradores y en mis clientes. Tanto la variedad de los sistemas de exposición Th.Kohl como la calidad y las características de su diseño han posibilitado una zona de venta muy espaciosa, donde el producto se expone de manera atractiva y donde el cliente se mueve de manera cómoda por las diferentes áreas especializadas.«

Lda. Anabela Dos Santos Pinto

¿También deseas un proyecto acorde a tus necesidades y a la de tus clientes?