La comunicación en la farmacia representa la oportunidad para que el farmacéutico
transmita una imagen moderna, emprendedora y triunfadora de su negocio.
Estas son las herramientas que utiliza una farmacia Th.Kohl para destacar.
El logo es la primera herramienta que utilizarás para presentarte y comunicar tu identidad.
Es por ello que dedicamos la máxima atención a su realización, teniendo en cuenta los colores y símbolos que distinguen a cada farmacia.
La arquitectura está diseñada no solo para acoger al paciente de la mejor manera posible, sino para comunicarse con él expresando los valores y especializaciones de la farmacia. Las combinaciones de colores, materiales y acabados varían para subrayar los valores únicos y distintivos de cada farmacia.
Para guiar al paciente por los diferentes recorridos de producto de la farmacia y estimular su propensión a la compra, seleccionamos cuidadosamente gráficos, imágenes y textos para cada departamento. El objetivo: máximo rendimiento estético y comercial.
Folletos, catálogos, material promocional, productos de marca de farmacia, flyers: son oportunidades para dejar al cliente un recuerdo tangible de la última visita, para que la experiencia positiva continúe incluso fuera de la farmacia.
¿Quieres un sistema de comunicación personalizado que refleje tu singularidad y aumente la rentabilidad de tu farmacia?
La comunicación en la farmacia representa la oportunidad para que el farmacéutico
transmita una imagen moderna, emprendedora y triunfadora de su negocio.
Estas son las herramientas que utiliza una farmacia Th.Kohl para destacar.
El logo es la primera herramienta que utilizarás para presentarte y comunicar tu identidad.
Es por ello que dedicamos la máxima atención a su realización, teniendo en cuenta los colores y símbolos que distinguen a cada farmacia.
La arquitectura está diseñada no solo para acoger al paciente de la mejor manera posible, sino para comunicarse con él expresando los valores y especializaciones de la farmacia. Las combinaciones de colores, materiales y acabados varían para subrayar los valores únicos y distintivos de cada farmacia.
Para guiar al paciente por los diferentes recorridos de producto de la farmacia y estimular su propensión a la compra, seleccionamos cuidadosamente gráficos, imágenes y textos para cada departamento. El objetivo: máximo rendimiento estético y comercial.
Folletos, catálogos, material promocional, productos de marca de farmacia, flyers: son oportunidades para dejar al cliente un recuerdo tangible de la última visita, para que la experiencia positiva continúe incluso fuera de la farmacia.
¿Quieres un sistema de comunicación personalizado que refleje tu singularidad y aumente la rentabilidad de tu farmacia?
C/ de la Pagesia, 22-24 Planta 2 despacho K
08191 – Rubí – Barcelona
Tel. 933 028 131 – info@thkohl.es
© Th.Kohl - Todos los derechos reservados
Grupo Th.Kohl
C/ de la Pagesia, 22-24 Planta 2 despacho K
08191 – Rubí – Barcelona
Tel. 933 028 131
© Th.Kohl - Todos los derechos reservados
Grupo Th.Kohl
C/ de la Pagesia, 22-24 Planta 2 despacho K
08191 – Rubí – Barcelona
Tel. 933 028 131
© Th.Kohl - Todos los derechos reservados