Nuestra historia siempre ha hablado al futuro

33.000 farmacéuticos en Europa, casi 100 años de historia: los números de Th.Kohl son cifras que hablan por sí mismas y son el resultado de una visión innovadora capaz de anticipar las exigencias del mundo de la farmacia y de evolucionar con éste.
Nuestra marca lleva el espíritu, la capacidad empresarial y el apellido de Theodor Kohl, que sitúa en Badia Calavena, en la provincia de Verona, la filial italiana de la empresa alemana que su padre fundó en 1919.

Han pasado décadas, tendencias y exigencias distintas y realizando un proyecto tras otro, Th.Kohl se ha convertido en el líder italiano en el sector de la arquitectura de interiores para la farmacia. Un liderazgo confirmado día a día a través de la realización de proyectos originales e innovadores, desarrollados por nuestros grandes profesionales que cuentan con colaboraciones de diseñadores internacionales como Antonio Citterio y Alberto Meda. Por su funcionalidad, atractivo y singularidad, actualmente el mobiliario Th.Kohl, sigue siendo una magnifica opción para aquellos farmacéuticos que quieran revalorizar su propia profesión.

Descubre nuestro compromiso medioambiental