Una historia local,
un futuro sin fronteras

Diferentes países, diferentes necesidades, una base de conocimiento única.

Nuestra experiencia ha atravesado el tiempo y las fronteras de Europa para evolucionar y convertirse en una fuente de amplio conocimiento.
Estamos presentes en España, Italia, Francia, Grecia y Croacia: lugares, culturas y puntos de vista distintos que hacen que nuestra visión sea más amplia y se mantenga actualizada en todos los aspectos del mundo de la farmacia. Nuestro espíritu internacional nos permite aprovechar nuevas tendencias, estilos y oportunidades.

Por eso somos un grupo. Por eso somos líderes.

Descubre la historia de Th.Kohl

NUESTROS NÚMEROS

Farmacias realizadas

33.000

Sede de producción (Verona)

8.200 mq

Años de experiencia

98

Donde el potencial se convierte en oportunidades

En Th.Kohl comenzamos siempre por el farmacéutico; por sus expectativas, sus inclinaciones y sus aspiraciones profesionales. Queremos saberlo todo de él, de su actividad, de sus clientes, del lugar donde desarrolla su actividad. Porque debajo de cada bata no hay simplemente hombres o mujeres, sino emprendedores únicos, tanto en su identidad como en sus elecciones. Tan únicos como los proyectos que creamos para ellos y con los cuales vestimos su profesionalidad. Cada uno de nuestros proyectos es una expresión de belleza arquitectónica y rentabilidad, estética y funcionalidad. El farmacéutico está siempre en el centro de nuestros proyectos, y esta filosofía es desde hace casi un siglo la piedra angular de nuestro éxito.

Farmacias que han elegido crecer junto a nosotros