La sostenibilidad: otra forma de bienestar que amamos

Creamos espacios destinados al bienestar de las personas, y lo hacemos con soluciones sostenibles. De hecho, la sostenibilidad es parte de nuestro ADN y de nuestro sistema productivo, el cual funciona desde siempre bajo criterios respetuosos con el medio ambiente.

Desde nuestros proveedores certificados FSC (Forest Stewardship Council), pasando por la reutilización con fines energéticos de nuestros residuos de producción, hasta llegar al apoyo que damos a la Fundación Green Teen Team, Th.Kohl devuelve al planeta lo que él nos ofrece generosamente.

Apoyamos a quien promueve el respeto por el medioambiente

Muchas veces, los grandes sueños salen de los corazones de los más pequeños, crecen en sus gestos y cristalizan hoy para un mañana mejor. Th.Kohl apoya la fundación “Green Teen Team”, una organización que difunde la cultura del respeto hacia el medioambiente, enseñando a las nuevas generaciones la importancia de la sostenibilidad y de la biodiversidad mediante la protección de las especies en peligro de extinción, el reciclaje y la restauración del medio natural. Como se sabe, las buenas semillas crecen y difunden rápidamente sus mejores frutos. La Green Teen team ya ha realizado cursos para niños y adolecentes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Romania, Maldivas, Sur África, Madagascar, Seychelles y Francia, aumentando así la sensibilidad para crear un futuro mejor, posible y sostenible.

 

Otro compromiso: la formación