Espacio para jóvenes talentos

Th.Kohl alimenta la aspiración de un bienestar cada vez más accesible y de una calidad de vida cada vez mejor. Nuestro compromiso para llevar a cabo dicha aspiración pasa por alimentar el talento de los nuevos farmacéuticos. Un compromiso que compartimos con Agifar Academy, la Fundación que nace de la colaboración de algunas “Associazioni di Giovani Farmacisti”, que quiere ayudar y dar soporte a los farmacéuticos en sus primeros años de actividad, dándoles una formación profesional adecuada.

Desde 2016, Th.Kohl dedica un espacio de uso exclusivo para Agifar, que tiene la finalidad de dar a los jóvenes farmacéuticos una formación del más alto nivel, la cual les permita adquirir las herramientas necesarias para formarse desde el punto de vista técnico-científico y de gestión. Los cursos de especialización sobre la gestión del punto de venta, la administración y el marketing de la empresa-farmacia se desarrollan en el aula didáctica y en el laboratorio Galénico. Este último es una aportación exclusiva de Th.Kohl, un espacio que permite a los nuevos talentos poner en práctica y mejorar sus conocimientos acerca de una de las bases fundamentales de la profesión del farmacéutico: la Galénica.

Este es nuestro Centro de Formación: una gran oportunidad que el grupo Th.Kohl ofrece a Agifar Academy para que pueda formar profesionalmente y con herramientas innovadoras a los jóvenes farmacéuticos italianos, pero sobre todo para que ellos entren en contacto con una empresa líder en el mundo de la farmacia desde hace muchos años, del cual conoce todas sus dinámicas a la perfección.

 

Nuestra sede y showroom