El proyecto de la
Farmacia Greco

Dr. Tommaso Greco

La renovación de una farmacia no es una simple intervención estructural:
es el signo de un propietario que cree en su negocio, que quiere hacer realidad su idea de farmacia.
Es una historia de valentía, valores y elecciones que merece ser contada.

Aquí está el de la Farmacia Greco.

Team Farmacia Greco, Tarquinia

Protagonistas

El protagonista de esta historia es el Dr. Tommaso Greco y su equipo quienes, percibiendo la necesidad de renovar el mobiliario, se propusieron tener un ambiente amplio, luminoso y acogedor en el que atender a los numerosos bañistas que frecuentan la playa cercana.

Objetivos de la reestructuración

1

Crear un
AMBIENTE ACOGEDOR
en el que el cliente se sienta bien

2

Dividir la sala en
ÁREAS DE PRODUCTOS
fácilmente identificables

3

Ofrecer grandes
ESPACIOS
dedicados a la exhibición de productos

El resultado

Farmacia Greco, Tarquinia banco informazioni

El proyecto creado para el Dr. Greco prevé un área muy amplia dedicada al público y caracterizada por una clara división en sectores de productos que incluyen dermocosmética, higiene, automedicación e infancia.

El diseño del local también incluyó la creación de soportes de comunicación en la farmacia creados con el objetivo de transmitir no solo información sobre la división de sectores, sino también los valores que caracterizan a la farmacia.

En evidencia

PROYECTO
DE DISEÑO A MEDIDA

PROYECTO DE
COMUNICACIÓN INTEGRADA

PROYECTO
DE DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Las palabras del farmacéutico

“Son varias las razones que me llevaron a elegir Th.Kohl, entre ellas la alta calidad y estilo de las soluciones propuestas, así como la excelente preparación de sus colaboradores.

Puedo decir que las expectativas se han cumplido a tiempo: la farmacia ahora no solo es más hermosa sino también más funcional. Era el tipo de mobiliario que estábamos buscando»

Dr. Tommaso Greco

¿También deseas un proyecto acorde a tus necesidades y a la de tus clientes?