El proyecto de la
FarmaCelta

Lda. Ana María Muñoz Diz-Lois y Ldo. Santiago Álvarez Miranda

La renovación de una farmacia no es una simple intervención estructural:
es el signo de un propietario que cree en su negocio, que quiere hacer realidad su idea de farmacia.
Es una historia de valentía, valores y elecciones que merece ser contada.

Aquí está el de la Farmacia FarmaCelta.

FarmaCelta Th.Kohl logo farmacia

Protagonistas

Las protagonistas de esta historia son Lda. Ana María Muñoz Diz-Lois y Ldo. Santiago Álvarez Miranda que han decidido renovar la farmacia para ofrecer a los clientes un entorno moderno en el que ejercer su profesionalidad.

Objetivos del proyecto

1

Crear un
AMBIENTE ACOGEDOR
en el que el cliente se sienta bien

2

Crear una
ORGANIZACIÓN ESPACIAL
inteligente

3

Dar forma a los
RECORRIDOS DE PRODUCTOS
para guiar al cliente

El resultado

FarmaCelta Th.Kohl

El proyecto realizado en Farmacelta tenía como objetivo potenciar el concepto de bienestar y los valores éticos y los principios ligados a la identidad de la farmacia.

En esta reestructuración, el mayor protagonista ha sido el espacio, pues se ha creado un entorno amplio, cómodo, diáfano y versátil gracias a los diferentes sistemas expositivos Th.Kohl y la distribución de estos. Al mismo tiempo, la farmacia ha conseguido un ambiente renovado sin perder la transmisión de cercanía, transparencia y emociones que la caracterizan.

Mención especial merece el sistema de iluminación cuidadosamente diseñado para la Farmacia Farmacelta, compuesto por elegantes focos y luces LED posicionados estratégicamente para darle al espacio una imagen sugerente y atractiva.

En evidencia

PROYECTO DE DISEÑO
A MEDIDA

PROYECTO
DE DISEÑO DE LUZ

PROYECTO DE
COMUNICACIÓN INTEGRADA

La palabra al farmacéutico

«Gracias a la profesionalidad y a la dedicación del grupo Th.Kohl en este proyecto, la farmacia ha logrado un aspecto renovado y la gestión del espacio es óptima. Con esta nueva reestructuración se facilita la exposición de los productos, la comunicación y la sectorización de las diferentes áreas de la farmacia. Además, la iluminación de la farmacia le ofrece una imagen sugerente y una sensación de más amplitud al espacio.«

Lda. Ana María Muñoz Diz-Lois y Ldo. Santiago Álvarez Miranda

¿También deseas un proyecto acorde a tus necesidades y a la de tus clientes?